El especialista en protección solar LANCASTER con soluciones integrales y protectoras de cuidado solar para cada tipo de piel y cada ocasión. Al mismo tiempo, la protección solar integral y altamente tecnológica previene el envejecimiento cutáneo prematuro inducido por la luz.
Desde 1946, los científicos de Lancaster han dominado la luz y su efecto sobre las células de la piel y, a lo largo de los años, han decodificado todo el espectro de luz para ofrecerle la protección solar más completa del mañana. Lancaster permite que todo tipo de piel se adapte a la luz solar y consiga de forma segura nuestro legendario bronceado dorado disfrutando de texturas ligeras y ultrasensoriales y un aroma icónico y agradable.
Los productos de culto de Lancaster hoy en día incluyen la loción para después del sol Sun Tan Maximiser y el Sun Beauty Satin Sheen Oil Fast Tan Optimiser Body SPF30. Ambos productos proporcionan un bronceado natural y la fórmula es suave para la piel. Como sabemos, los rayos ultravioleta del sol pueden aumentar los signos del envejecimiento, como la piel seca (que provoca arrugas y líneas finas) y manchas de la edad. Eso significa que es importante incorporar algunos productos estrella con SPF en nuestras rutinas de cuidado de la piel -como recomienda Lancaster- para combatir esto.
Bienestar y belleza radiante emanan del sol. Por eso Lancaster centra todos sus esfuerzos en conseguir que las mujeres puedan disfrutar del lado positivo de la luz sin prejuicios.
Validate your login
Iniciar sesión